Este sitio utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

11.jpg
 
 
enlace_logo_europa

Órganos de gobierno y de representación

ASAMBLEA: Órgano supremo de gobierno de la asociación, integrada por las personas asociadas, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna y que deberá reunirse, al menos, una vez al año.

JUNTA DIRECTIVA: Órgano de representación de la Asociación,que gestiona y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. Sólo podrán formar parte del órgano de representación las personas asociadas.

LISTADO DE MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

RETRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

No se devengan ni pagan ningún tipo de percepciones salariales o remuneraciones de cualquier clase (ni monetaria, ni en especie) a favor de los miembros de la Junta Directiva por el desempeño de sus funciones, así como, por su asistencia a las reuniones de los órganos de gobierno y representación de la Asociación, ya que sus cargos son gratuitos. No se han concedido anticipos ni créditos a los miembros de la Junta Directiva, ni existen obligaciones contraídas en materia de pensiones y de seguros de vida. Igualmente, tampoco se retribuye a ninguno de los miembros de la Junta Directiva por la prestación a la entidad de servicios distintos de los propios de sus funciones

¿COMO ASOCIARSE?: podrán ser admitidos como socios de pleno derecho de la Asociación las personas físicas con capacidad de obrar, y jurídicas tanto de derecho Público como de derecho Privado interesados en los fines de la misma con presencia en su ámbito de intervención que incluye los municipios de Alanis, Almaden de la Plata , Cazalla de la sierra, Constantina ,El Pedroso,El Real de la Jara, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción,La Puebla de los Infantes y San Nicolás del puerto. Las solicitudes se formularan en un modelo formalizado ante la Junta Directiva, aceptando expresamente en el escrito de solicitud los fines de la Asociación.