Este sitio utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

8.jpg
 
 
enlace_logo_europa

¡ASÓCIATE!

¡Tu colaboración es importante!

Desde el GDR te animamos a formar parte de la Asociación como persona asociada de pleno derecho. Podrán formar parte de la misma las personas físicas con capacidad de obrar, y jurídicas tanto de derecho Público como de Derecho Privado interesadas en los fines de la misma con presencia en su ámbito de intervención. Dentro de este se incluyen los municipios de Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, El Pedroso, El Real de la Jara, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, La Puebla de los Infantes y San Nicolás del Puerto. En todo caso, las Entidades locales, las organizaciones empresariales y sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las Organizaciones Profesionales Agrarias y las asociaciones y entidades privadas vinculadas a su ámbito de actuación podrán asociarse a la entidad.

Para asociarse debes descargar el presente documento, firmarlo, adjuntar toda la información requerida y enviarla al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Una vez enviados los documentos nos pondremos en contacto con usted.